lunes, 5 de marzo de 2012

¿Y si dios fuera mujer?

Hay hermosa creencia que te llevas toda la vida de un suspiro, contienes una incomparable belleza que cultiva fieles al pasar de su silueta. Una silueta que moldeó los ríos, dio forma al horizonte y cambió la perspectiva del silencio.

Si dios fuera mujer, el día sé perpetuaría en el cielo y encadenaría a la luna junto a las estrellas, de sus picos y formaría una figura extraña, aunque perfecta.

Sí dios fuera mujer, la vida no pasaría en un parpadeo de ésta diosa, se mantendría por los siglos de los siglos, aferrada de nuestros huesos polvorientos.

Si dios fuera mujer no se ocultaría de su creación en el reino de los cielos, todo lo contrario, la encontraríamos atrapada en las gotas que deja el rocío en cada flor, en un silencio que guarda momentos, caminos o sonrisas.

En tributo a Mario Benedetti.

1 comentario:

  1. Yo pienso que si Dios hubiera sido mujer, el mundo no sería tan diferente a como es ahora... Simplemente resignarnos a ponerle una sonrisa a esas malas situaciones :D
    Me gusta tu blog aunque casi recien lo estes empezando, encontré tu link en tu twitter y te sigo allí, y ahora te sigo aquí ;) Tus palabras son hermosas e inspiradoras donde sea que las publiques ^^
    Saludos de tu nueva seguidora y si tienes tiempito visítame a mi blog (solo si quieres y puedes)
    Cuídate :)

    ResponderEliminar